Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Vuelvo a estar por aquí... : D


Hola holaaa.


Se que últimamente no escribo mucho, y cuando lo hago, son entradas cortas; pero es que últimamente voy bastante liada. Sorryyyyy!!!!


Esta semana vuelvo a tener invitados, así que voy un poco mas liada de lo normal. Mas que nada por el cambio de rutina y todo eso.


Os dejo unas fotitos de como nos entretenemos por las noches.


Sobretodo haciendo el tonto. : D


Aquí no se me ocurrió otra cosa que sacar mis queridos kigurumis.











Y aquí estamos las dos.
He censurado nuestras caras, ya que, como las que tenéis kigurumi sabréis, dan muuuucho calor, así que imaginad que cara teníamos, muertas de calor. *o*.


Si os fijáis a la derecha, Pickas se escapa, pensando algo como "Estas están medio locas. Mejor me voy, antes de que me disfracen a mi también."










Y hoy nos hemos entretenido haciendo magdalenas.


Las hemos hecho de color verde y con ojos de lacasitos y sonrisa de azúcar glas.














Yumi Yumi !!!




Un beso y gracias por pasaros por mi blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario