Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Mascarilla mágica para el pelo fino. L'Oreal Age Densiforce.

Hola sweets


Me encanta el color, no me puedo resistir a poner un poco de color en mi pelo, ya sea en forma de lazos, diademas o ... tinte!  





Ya es la segunda vez que me pongo las puntas del pelo en rojo/rosa oscuro.

La primera vez no decoloré mi pelo.
Pero esta vez si que las he decolorado un poco, por lo que el color queda mas llamativo.





Cuanto mas decolorado-blanco está el pelo, mas fucsia queda.
Pero no es plan de destrozarse el pelo. -^^-


He vuelto a usar el Pinkissimo de Crazy Color.






Pero el problema es que tanto el decolorante como el tinte (aunque es semipermante) dañan el pelo.

Ya hace tiempo que utilizo esta mascarilla, es de la gama profesional de L'Oreal. La "Age densiforce".

Su textura es algo mas líquida, menos cremosa, que las mascarillas a las que estoy acostumbrada.

Pero me encanta!. 

Fortalece el pelo, lo hidrata, y mantiene las puntas cuidadas.

Recordad que las mascarillas solo se deben usar en puntas, y como mucho en medios, nunca en la raíz, o engrasan.





Y otro de los productos sin los que no puedo pasar, sin contar con un "fit ends", es el aceite de argán.

Mi preferido es este:

El "Oro fluido".

Tiene aceite de argán, de cípero y de lino.

Se puede aplicar en pelo seco, pero yo siempre me lo pongo en el pelo mojado, quitando el exceso de agua con una toalla, y luego lo seco.
Y no engrasa nada! Con una pequeña cantidad, ya tienes para pelos largos como el mío, y dura un montón. 

¿Qué os parecen estos productos?

¿Usáis alguno de ellos?


Besitos, y gracias por leer. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario