Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Photoshop, si o no?!

Hola corazoncitos. <3

Photoshop: si o no?

Yo soy partidaria de usarlo, pero en su justa medida.

Una cosa es arreglar las ojeras de no dormir en cuatro días, las luces y esas cositas, y otra es que en la foto no te reconozca ni tu gato. XDD

En cuanto al maquillaje, CL, pelucas..., soy partidaria de usarlas, ya que son algo que puedes llevar en cualquier momento, y puede usar cualquier persona.
Por supuesto, tampoco hay que abusar de estas cosas.

Y vosotros que pensáis del uso del Photoshop, XiuXiu, etc...
Me encantaría conocer vuestra opinión!

Aquí os dejo un video que ilustra un poco lo que quiero decir.

http://www.youtube.com/watch?v=HWr_Kx2jmTM

Besitos.



4 comentarios:

  1. Yo creo que usar photoshop (o cualquier otro editor) está bien para modificar la luz, puede que para quitar algún granito, o incluso en algún caso (en mi opinión muy pocos, porque no me gusta mucho como queda...) poner alguna carita para animar la foto~
    Pero no para ponerse enormes los ojos o desfigurarte la cara, algunas lo hacen creyendo que quedan más monas pero al final lo que queda es muy irreal xd

    ResponderEliminar
  2. Fuera de la estética ulzzang o toda tribu urbana, el photoshop debe usarse en su justa medida.
    En mis sesiones retoco lo que son algun granito o rojez que con el tiempo se te va, no es algo permanente y corrijo la luz y contraste pero hay personas (verídico) que ponen cuatro mil filtros, se quitan cicatrices, adelgazan o ponen pecho si son mujeres... En fin, que venden algo que no son.
    Así como pelucas, lentillas y demás pueden hacerte cambiar, no es necesario fingir una persona totalmente nueva a través de photoshop. En la cámara está la magia, no en el ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece bien que lo use quien quiera. Yo precisamente no soy una chica que se edite mucho (de echo tengo pruebas en mi facebook) pero si quieres editarte mucho ¿por qué no? Si sigues el estilo ulzzang, de echo, sería lo que deberías hacer. Que si, que vendes una cosa que no eres. ¿pero y si eso a la persona no le importase? ¿entonces qué hay de malo? A menos que ilusione a alguien y después le rompa el corazón pues entonces si, esta haciendo mal. pero si va a su bola sin afectar a nadie creo que no debería importar, aunque luego si le dicen: "que guapa eres" o "que envidia" pues no se sentirá tan contenta consigo misma.

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno, me he animado a comentar aunque lo que diga sea muy similar a los comentarios que ya han publicado. Pues creo que está bien utilizar el photoshop y programas de edición en su justa medida, resolución, iluminación o iliminar algún granito u ojeras... Pero obviamente, se ve que hay mucha gente que abusa de éstos programas & acaba siendo alguien diferente. He visto muchos vídeos en youtube de gente retocándose & cuando ves el resultado piensas: ¿De verdad la de la imágen anterior es esa? ¡Pero si son muy diferentes! O lo mismo con el maquillaje, hay gente que se cambia de una forma taan exagerada que ya no es lo que era & bueno, alguna que otra persona se lleva una decepción al final. (Lo que pasa con las cirugias & luego los hijos salen pues muy diferentes a la madre/padre x'DD)
    Anyway, que me voy por las ramas (?) , está bien que utilices algún programa de edición para deshacerte de los pequeños detalles que no te agraden en la foto (iluminación, granitos, contraste o redimensionar...) Así que opino lo mismo que tú & que los demás que han comentado, jeje.
    Saludos. (^w^)9

    ResponderEliminar