Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Diadema artesanal de flores. Pretty! Pretty!

-Patrocinado-


Hola corazoncitos.

Hoy os traigo una review sobre una diadema artesanal de la mano de Pretty! Pretty!



¡¡Me ha encantado!!

El color es precioso, está muy bien acabada, se adapta perfectamente a la cabeza y es PRECIOSA.
Te hace sentir como una ninfa del bosque cuando la llevas puesta.



Y también me ha enviado unos cuernitos rosas. <3 <3 <3
Me encanta el detalle de que me enviase dos notitas personificadas. <3 <3 <3.
Son detallitos que me parecen preciosos, te hacen sentir querida.




La atención ha sido muy buena, y el embalaje esta muy cuidado, por lo que llega perfectamente, sin deformarse (y la mayoría que conocemos a Correos ya sabemos como suelen tratar los paquetes Ò_Ó).



La diadema está compuesta por florecitas y pinchitos intercalados. Por lo que la combinación es muy delicada y a la vez me encanta como queda con los pinchitos plateados.






¡Os recomiendo mucho pasar por su web!

Aquí tenéis su enlace:

https://www.facebook.com/pages/Pretty-Pretty/418702678241881

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario