Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

Review Panda's Dream Eye Patch de Tony Moly

Hola corazoncitos.

Hoy os traigo una review de la marca Tony Moly y su Panda's Dream Eye Patch.



Yo tengo más bolsas que ojeras, pero en un pedido me lo regalaron y he decidido probarlo.

Tiene un alto contenido en niacinamida,  lo que reduce el color oscuro de las ojeras.
Hidrata, ayuda a mitigar los signos de cansancio y a reducir las ojeras y mantiene la elasticidad de la piel.
Y no tiene parabenos.

El precio ronda los 2 € y sirve para una aplicación.

Se aplica sobre el rostro limpio, durante unos 10~20 minutos.

Puedes usarlo con los ojos cerrados, tumbada tranquilamente, o abrir las "ventanitas" que tiene para poder ver (en mi caso para hacer la foto XD).
Una vez lo retiras, masajea la zona para que el producto penetre mejor en la piel.
Os recomiendo escurrir los parches, y aprovechar el serum restante para dar el masaje, con ligeros toques con la punta de los dedos.



El packaging es bonito y práctico.
Las dos láminas vienen separadas por un redondel de plástico, por lo que no cuesta nada separarlas. Y se adaptan perfectamente al rostro.
Y vienen con la cantidad de producto necesario,  de forma que ni gotea ni se queda seco.



La sensación es agradable, después de usarlas he notado la zona más hidratada y relajada.
En cuanto a si reduce las ojeras, al no tener casi, apenas he notado diferencia, aunque si que he notado las bolsas más reducidas, supongo que sobretodo por la hidratacion y el masaje.

Mi puntuación:


Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario