Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

Natural essence mask de Foodaholic: Colágeno.

Hola corazoncitos.

¿Os gustan las mascarillas? ¿Utilizáis normalmente?

El otro día me anime a comprar estas de Foodaholic, ya que tenia ganas de probarlas, y tenían el pack de 14 unidades variadas de oferta (11.90$).



Son mascarillas de un solo uso, en formato celulosa, de 23 gr.
Estas son 3D, vienen con forma ovalada para que se adapte a la cara, y con unos cortes en los laterales para mayor adaptación.
Aunque en mi cara, quizás por ser occidental, no se acababa de acoplar (Sobretodo la nariz XD)
Aún así se adaptaba bastante bien, ya que al tener los cortes puedes estirar y mover la celulosa como más te convenga.



Una vez tengas el rostro limpio,  aplicas tu tónico con pequeños toquecitos y luego te pones la máscara.
Se deja actuar 20~30 minutos. Luego retiras y efectuas un masaje con los dedos, para que el producto acabe de penetrar.
Mi consejo es que aprovechéis el producto que siempre queda en el envase para hacer un masaje en cuello y escote.

Se recomienda aplicar la mascarilla de una a tres veces por semana.

Un truco es que si las usáis en verano, pongáis la mascarilla sin abrir en la nevera un rato antes de usarla.
Y si es en invierno, en un recipiente con agua caliente (50~60°) durante un par de minutos.

Yo lo he dejado un ratito en la nevera, y me ha ido genial.

La que he usado en esta ocasión ha sido la de Collagen.
Para hidratar, nutrir y mantener la elasticidad de la piel.
Ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta.



En conclusión,  es una buena mascarilla.
Noto mi piel más nutrida e hidratada. Y no deja sensación pegajosa después de usarla. Y el producto penetra perfectamente en la piel, sobretodo después del masaje.
El único problema que quizás tiene es el que no se acaba de adaptar a mi cara.

Puntuación:


¿Os gustaría que probara alguna otra en concreto?

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario