Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

Review: BCDation All Master de TonyMoly.

-Promocionado-

Hola corazoncitos.

Hoy os traigo una review de la BCDation de TonyMoly, que me han enviado desde  Cosméticos Korea  (si clickas en el nombre te llevará a su página web ^^).



Hace tiempo que quería probarla, ya que he oído maravillas de ella.

La primera impresión ha sido muy satisfactoria.
El producto tiene una consistencia cremosa pero no pesada, es fácil de aplicar, y el color oxida muy bien en mi piel. Y con una pequeña cantidad tienes para todo el rostro.







El envase es de 50 gr., tiene SPF 30 PA++ (No por ser invierno el sol no afecta a nuestra piel, por lo que es muy importante protegerla siempre con un protector solar.)

No llega a ser una BBcream, sinó que es mas completa.
Tal y como nos dice en el envase: "Air light base but perfect".
Vendría a ser algo así como una BBcream y una CCCream pero en un mismo envase.
Tambíen tiene efectos antimanchas y antiarrugas, sirve como primer y base de maquillaje, tiene una hidratación profunda (gracias al karité) y una buena cobertura.

Sus ingredientes principales son la manteca de karité, aceites de argán y baobab y polvo de perlas.

La sensación que deja sobre la piel es agradable, nada pesada, y el color se unifica muy bien con mi piel.



La recomiendo al cien por cien. Además, es libre de parabenos.
Está indicada para todo tipo de piel, pero sobretodo para pieles claras.

Un beso! Y si alguién la ha probado, que me diga si le ha gustado tanto como a mi. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario