Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Review Tint my brows gel de Etude House.


**Patrocinado**

Hola corazones!

Hoy os traigo un producto revolucionario: Un tinte para cejas.



Desde Cosméticos Korea me han enviado este nuevo y práctico producto, del que estoy enamorada.

http://www.cosmeticoskorea.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=cejas&submit_search=

He escogido el color uno, marrón. También disponen de marrón claro y marrón gris.

Es de Etude House, de 5 gr.

La aplicación es muy fácil, no molesta ni pica.

Primero peinamos y preparamos nuestras cejas (yo a veces recorto un poco el pelo, así es más fácil de aplicar y el color queda mejor).



Luego aplicamos el gel, que es de una textura espesa pero fácil de aplicar, dibujando la ceja como nos guste. Es importante poner una capa gruesa de gel, así es más fácil de retirar.



Dejamos secar unas dos horas. Es muy práctico porque no mancha como los tintes capilares ni se desliza.

Pasado este tiempo retiramos la tira de tinte que ya estará seca, empezando por el borde de la ceja, poco a poco.
La verdad es que a mi no me dolió nada.



Luego solo puedes aplicar agua sobre las cejas durante las primeras 24 horas.

Y en cuanto a duración estoy encantada, me ha durado dos semanas, y eso que me limpio la cara y desmaquillo a diario.



No necesito maquillar las cejas, y cuando voy desmaquillada la ceja tiene mas forma y consistencia.

Un producto 100% recomendable!!!

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario