Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

Fruta preparada...3...2...1





Annyeonghaseyoooo.

Hay personas que son curiosas por naturaleza. Y yo soy una de ellas. (Creo que en una vida anterior fui un gato: curiosa y dormilona) :3


Con la comida y los refrescos también me pasa.


Hace tiempo que veo en el Mercadona una especie de bricks pequeños  con fruta.









Y hoy me he decidido a probar el de fresa y plátano.


Esta bueno, pero sabe igual a los potitos de bebé de fruta.
Si, también los he probado, jajaja. Ya me han quitado tres muelas del juicio (y una que me queda por quitar... :S ), así que durante esos días no queda otra que potitos y puré tibio....


Y la textura es igual a la de los potitos de fruta.


Lo que ya no me he fijado es en las indicaciones de calorías, grasas y compañía.....


Pero es muy práctico para llevar en el bolso, al gimnasio, ...










Indica que equivale a una pieza de fruta, y que es 100% fruta.


Lo bueno es que indica que no tiene lactosa (que no proteínas de leche, que es otro tema) ni gluten.












En Mercadona tienen muchos productos etiquetados sin lactosa y sin gluten.


Algunos ya lo eran, la diferencia es que ahora están etiquetados como tal.
Y también hay algunos nuevos.


Mercadona fue de los primeros en esto.
Un diez por ellos.


Yo no soy totalmente intolerante al gluten, lo puedo tomar en pequeñas cantidades.
Pero la lactosa  y yo si que no somos muy buenas amigas, y menos si no está "cocinada".
Y es un rollo tener que mirar etiquetas todo el rato.
No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser celíaco total.  :S


Por ejemplo, el otro día descubrí que la horchata lleva lactosa, y eso porqué me encontré con esto:










Uf, de verdad, tener que mirar todas las etiquetas es un rollo.
(Si os fijáis bien, el chocolate lleva harina, que es gluten....increíble).




Ánimo a todos los que os pasáis dos minutos mirando las etiquetas de cada producto que compráis.
(Y pagando lo que valen...).
Espero que algún día cambien las cosas.





"Fightoooo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario