Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Tony Moly Máscara de Pestañas con forma de...Gato


Nyaaa, digo holaaa.


Necesito una nueva máscara de pestañas que la mía ya está en las últimas, así que he dado una vuelta por mis marcas favoritas de cosmética coreanas y me he encontrado con esto:










Hay dos modelos:


-Para dar volumen (que es el que he comprado).


-Para curvar las pestañas.




Os dejo las indicaciones del producto y de como aplicarlo, según si es para dar volumen o para curvar (es que estos coreanos son un amor, tan detallistas):


*En el segunda foto del primer apartado, el de dar volumen, si os fijáis, está dibujado como un zigzag.
Yo siempre utilizo este truco, deja unas pestañas muy bonitas.
Tenéis que cerrar el ojo muy lentamente, mientras dibujáis un zigzag con el "rimel" (así es como se le llama por Cataluña a la máscara de pestañas, no se si se utiliza en otros sitios).
La pestaña queda maquillada, sin que queden grumos, y sin que se peguen las pestañas entre si. 










¿¿A que es precioso el envase??
Por supuesto que no me lo he quedado solo por el envase...jajaja, pero si que ha ayudado a que me decidiera por él; porque las marcas coreanas tienen tantos productos y de tan buena calidad, que a veces es muy difícil decidirse por uno; y el hecho de que solo lo puedes ver por internet complica mas la cosa.


Ya os diré que tal va, cuando lo tenga en mi poder.
Pero de momento todo lo que he probado de esta marca me ha ido muy bien.


Gracias por pasaros por aquí!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario