Translate

viernes, 25 de mayo de 2012

Etude House: Follow Me + Miss Tangerine.


Hola.


¿Conocéis la marca Etude House?


Es una marca coreana, que tiene productos muy interesantes.


Hoy os traigo dos productos: los lip tint Follow Me y Follow Me Miss Tangerine, y los pintalabios Miss Tangerine.


Las chicas de 2NE1 se encargan de la promoción de estos productos, entre otros, de Etude House.
Estas chicas siempre van perfectas (envidia, pero de la buena : D ).












-Follow me. (si, tiene el mismo nombre que el título de una canción de 2NE1).
Es un lip tint en forma de barra de labios azul!, que cambia a un color rosa precioso al entrar en contacto con la piel; y tiene protección solar 13, y es hidratante.


Este está en mi lista de "pendientes de comprar" desde hace mucho tiempo (uf, creo que esta lista es demasiado largaaaa....jajajaja).










-Luego está el lip tint Follow Me Miss tangerine.
Recordad que el color de los lip tint los podemos modular, aplicando mas o menos producto.
También tiene protector solar 13, y es hidratante.










-Y luego están las barras de labios de la serie Miss Tangerine:
  Van desde un rosa empolvado hasta un naranja-naranja (demasiado para mi gusto).
  








¿Os gustan este tipo de colores?




Un beso y gracias por leerme!!!









2 comentarios:

  1. yo he comprado el miss tangerine follow me azul, y estoy esperando a que me llegue...ya contaré.
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora.
    Al final no me pude resistir, y me lo he comprado. (Porque venden cosas tan bonitas??!!)
    Ya me dirás que tal te va.
    Besos : )

    ResponderEliminar