Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Belladona Durmiente: Concurso.


Hola Hola.


Vuelvo a estar por aquí.


¿No os ha pasado que vais saltando de blog en blog, y no sabes como llegas a un blog que te interesa?.


Pues esto es lo que me ha pasado con el blog de Belladona Durmiente.


Tiene bastantes reviews de maquillajes y productos de belleza.


Y también está en la web de Trnd.  Donde puedes participar en diferentes proyectos promocionales, donde pruebas y das tu opinión de diversos productos.


Además, ahora tiene un concurso.


Sinceramente, yo no me apunto a concursos de blogs que no me gusten. Me da como pereza, prefiero seguir pocos blogs, pero que sean de mi agrado.


Pero como este me ha gustado, pues me he apuntado a su concurso.


Os dejo aquí información sobre el:


http://belladonadurmiente.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-belladona-durmiente.html








Un beso!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario