Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Cambio de look.... *O*


Hola Hola....


Siiiii .... me he teñido el pelo ...de ...negro azulado!!!






(Esos brillos que salen en la foto es de la bbcream, que al llevar spf, y con el flash, aparecen. 
 Algo malo tenían que tener las bbcream, no??
Si tenéis que hacer  fotos, lo mejor es no llevar bbcream, o mezclarla con algo de maquillaje. )




He vuelto a mis orígenes....jajajaja.


Mi pelo natural es castaño claro, y hace cosa de un año que lo he llevado sin teñir, porque me lo quería dejar largo.


Pero desde los 18 lo he llevado negro. 


Y, como ya lo llevo bastante largo, ayer decidí que ya tocaba teñirlo.


Y hasta que no me lo ve he vuelto a teñir, no me he dado cuenta de cuanto lo encontraba a faltar... :S


¿Os gusta este color? ¿O preferís el castaño claro?




Besos y gracias por leerme!!!




2 comentarios:

  1. me gusta como te queda, siempre esta bien cambiar xD, una se aburre de verse siempre igual a lo mejor si no estabas muy segura deberías de haberte echado un baño de color, pero me alegro que te guste el resultadoo

    muchos besos

    ResponderEliminar