Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Dulces japoneses



Nyaaaaa   :3

Hoy os traigo los dulces japoneses (y creo que chinos) que he probado últimamente.


Hace tiempo encontré una tienda donde traen productos de alimentación japoneses, coreanos y chinos.


Ya me conocen como la "chica del tofu". Si, cada semana voy a buscar tofu.  : D


Voy a empezar por mi favorito:


-Mazorca dulce:


Es como una mazorca de gelatina compacta, con sabor a mazorca de verdad, con un toque dulce.
Los dulces japoneses no suelen ser muy muy dulces. Cosa que me encanta.
Es un verdadero vicio.


Y de precio no está nada mal. Esta bolsa vale 1.20 €.
















-Dulce de jengibre:


El jengibre es de esos alimentos que o te gusta o no te gusta. No hay término medio.
Mi hermana dice que tiene gusto a colonia Nenuco....
A mi me encanta. Ya sea en conserva, rallado y hervido en te negro, o en dulces.


Este tipo de caramelos también tiene una base compacta de gelatina. A pesar de llevar azúcar, no se nota el gusto dulce, pero si que tiene ese punto picante característico del jengibre.


En el envase pone "licor", pero yo no le noto nada de alcohol.


Estos salen por 1.80 € aprox. (ahora no me acuerdo bien, pero el precio no llega a los dos euros).














-Fruta seca:


Estos discos son de fruta seca.


No tengo ni idea de que tipo de fruta es. Está escrito en chino y en inglés , y al traducir del inglés el nombre de la fruta el resultado es "espinas".


¿Alguien sabe que tipo de fruta es?








Este dulce no me ha gustado.
Al principio tiene un gusto demasiado dulce, y luego te deja un regusto como amargo.
Puede que la fruta original sea así. Pero no lo volveré a comprar.


















Un beso y gracias por leerme!!!






3 comentarios:

  1. Me gusta el gengibre, pero si sabe a Nenuco... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikari.
      Eso es lo que dice mi hermana...jajaja.
      No se si lo dice en serio, o solo para llevarme un poco la contraria, jajaja.
      Con lo que a mi me gusta.... : D
      Bs

      Eliminar
  2. Bueno, el que viene en conserva si que tiene un poco de gusto a Nenuco...jajaja.
    He comido un poco ahora mismo para confirmarlo.
    Pero los otros no. : D
    Yumi Yumiiii

    ResponderEliminar