Translate

viernes, 20 de abril de 2012

Pin Up


Hola


Ahora que estaba escribiendo sobre los lip tint, me ha venido otro tema de make up del que os quería hablar.


"El maquillaje ulzzang para ir mas arreglada"


El estilo ulzzang se caracteriza por unos maquillajes muy naturales. 
A la hora de arreglarse mas, siguen usando ese mismo maquillaje natural, pero utilizan peinados y ropa mas lady, como mas de adulto, y colores mas pastel.

En cambio, hay chicas coreanas que si utilizan un maquillaje mas "agresivo", con este me refiero a un maquillaje mas llamativo, sobretodo unos ojos mas marcado.
Las chicas 2NE1 si que lo suelen utilizar:






Antes de nada, quería aclarar que, para mi, seguir una estética, no significa seguirla 24/7, ni seguirla a "rajatabla", sino adaptarla a mi, a mi físico, y a mi forma de pensar. 
Resumiendo, para que yo me ponga algo o haga algo, hay dos reglas básicas:

                      1- Que me guste.
                      2-Que una vez puesto (o hecho), me guste como me quede.

Ya puede estar algo de moda, que si no me gusta, o no me gusta como me queda, o no me siento cómoda con ello, no lo voy a llevar o a hacer.

Y un claro ejemplo de esto es el maquillaje.
En el día a día me encanta el maquillaje ulzzang. Pero a la hora de arreglarme mas hay dos estilos que hace años que utilizo y a los que no pienso renunciar ( y no creo que por eso deje de ser ulzzang, simplemente soy yo misma, solo que fusionando; no es nada extraño verme maquillada de pin up y haciendo caritas ulzzang....jajaja). Los dos estilos son estos:

-Estilo Pin Up.
-Ojos ahumados.

El estilo pin up que utilizo no es un estilo total, sino con unos "guiños" a la ropa y al maquillaje de los años 50.
Labios rojos, alguna flor, falda por la rodilla, lazos, camisas rojas....
Ahhh, y la base que utilizo es el lip tint rojo de Lioele. Queda genial, porque el rojo de labios nunca se acaba de ir.

Os dejo unas fotos de un make up del otro día. (No os fijéis en el pelo y la ropa, que aún no estaba acabado el outfit.....jajaja)








Y estas dos fotos son de un book que me hizo David Alfaro (Un gran fotógrafo!!!. Si buscáis en internet, podéis ver mas trabajos suyos, son una pasada!!!).







Un beso y buen fin de semana!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario