Translate

martes, 3 de abril de 2012

Nails Bicolor


Buenas noches.


Hoy vengo con una mini entrada.


Os dejo una foto del bicolor que me he hecho hoy.









Es muy sencillo. Tampoco tenía mucho tiempo para hacer algo currado. 


Pero quería color en mis uñas.


Me gusta mucho como queda el efecto bicolor, le da un toque gracioso, desenfadado a la manicura, aunque sea una manicura sencilla.


Hay veces que lo hago en tonos que pasan mas desapercibidos y veces en que lo hago en colores mas vivos, mas llamativos; depende de la ocasión.


También se pueden decorar con alguna perlita o dibujo sencillo, pero no demasiado vistoso, porque sino le quita protagonismo al bicolor.


En Corea es muy típico maquillar las uñas en bicolor, sobretodo entre las fans de los grupos de K-Pop, que utilizan los colores de sus grupos favoritos.






**Por cierto, ahora que me fijo en la foto, me doy cuenta que he utilizado los mismos colores que tiene el mantel, jajaja. Viva la imaginación!!!. Es que a estas horas, mi neurona ya no da para mas**.










Buenas noches. Y gracias por leerme!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario