Translate

sábado, 28 de abril de 2012

Ulzzang Lady


Buenos días.


Si, Si, Si, es Sábadoooo.


Dentro del Ulzzang existe lo que yo llamo "Ulzzang Lady". 
Es un estilo mas adulto, mas serio, con mucha falda, blusas, vestidos vaporosos, tacones altos, bolsos de mano,...


Os dejo un par de fotos: 










Y a la hora de arreglarse las chicas ulzzang utilizan mucho este estilo de ropa, junto a un maquillaje natural pero mas adulto, y unos peinados también mas "serios".


Yo no suelo utilizar mucho este estilo.
Pero este año tengo una boda. Siiiiii, mi prima se casa!!!.




Y he decidido llevar un estilo "lady".





Eso sí, adaptándolo un poco.

Voy a llevar un vestido largo, ya que es de noche, y en un color que las chicas coreanas no suelen utilizar: en azul noche. (No suelen utilizar mucho los colores oscuros, ni los vestidos largos.).
Eso si, taconazo y bolso de mano si que voy a llevar:






Nooo, lo he vuelto a hacer!!! Taconazo otra vez!!!
Tenía la excusa perfecta para ir con un tacón bajo: vestido largo, que no se ve el tacón.
Pero una fuerza invisible me atrae hacia los tacones altos...
Tenia en la mano este modelo, y otro mas bajo muy parecido, pero....ay, cuando la chica me ha preguntado cual quería le he dicho que este sin darme cuenta....




Y el vestido....ahhhh, eso mejor lo dejo en incógnita hasta el día de la boda.... (bah, que en la percha pierde toda la gracia, queda mucho mejor puesto...pero por perrería no me lo voy a poner....si, cada día estoy mas vaga....)

En cuanto a el peinado tengo dos opciones.

-Bun cardado con mucho volumen.
-Pelo suelto ondulado, semirecogido a un lado.

Viva la indecisión, tendré que probar los dos.
(Como dice el chiste..."Yo antes era indecisa, ahora..... no se.....").

S.O.S.  Vosotr@s que decís???


Y el maquillaje, pues....ojos ahumados, en azul noche con un toque de plata!!! Si, si, si. Perfectos para la noche.

Y un collar y unos pendientes discretos.


Increíble. Un mes y medio antes y ya tengo todo preparado.... Meimi, no te reconozco!!!.


Gracias por leerme!!!

Un Beso























No hay comentarios:

Publicar un comentario