Translate

sábado, 14 de abril de 2012

Ulzzang Bun (con cardado)



Hola.


Aquí os traigo el tutorial del Bun con cardado.








Este tipo de moñito tiene mas volumen y es muy fácil de hacer.




Solo necesitamos:








-Peine para cardar.
-Goma de pelo ancha.
-Horquillas.
-Horquillas para moño.


-1er paso:

Hacer una coleta alta.

Es mejor utilizar una goma de pelo ancha (de nuestro color).
Y la enroscamos alrededor del pelo de forma ascendente, una vuelta encima de la otra, así tendrá mas volumen el bun.

Si tenéis suficiente volumen en vuestro pelo, no es necesario utilizar una goma ancha.
Yo, al llevar el flequillo tan tupido, he tenido que "sacrificar" capas  traseras, que dan volumen al peinado, lo que serían las capas superiores del peinado, y las he llevado hacia delante, creando así el flequillo tan tupido. Por lo que este truquito de la goma ancha me va muy bien para añadir volumen al bun.





-2do. paso.

Separamos en cuatro o cinco partes la coleta.
Y cardamos cada parte, pero solo la raíz y los medios.  Las puntas las dejamos sin cardar.

Yo utilizo este tipo de peine tanto para cardar como  para quitar los nudos y el cardado.
Va muy bien, y no rompe el pelo.

Yo no utilizo laca, pero esto ya  es opcional. A mi con este peine ya me queda con bastante volumen.





-3er. paso:

Así queda una vez ya tenemos todo el pelo cardado.

(jajajaja....estilo "he metido los dedos en un enchufe.....")




Cogemos la coleta y la enrollamos alrededor de la goma. Dejando mas volumen en la parte superior.
Sujetar la punta con un par de horquillas.






-4to. paso:

Deshacemos un poco el moño, lo abrimos hacia el exterior y le damos forma.

Lo fijamos con horquillas y con horquillas de moño.

Se pude dar un toque final con laca.




-Le ponemos un lazo, una diadema,....

Y tachan.....






¿Os gustan este tipo de moñitos?


Besos y gracias por leerme.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario