Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi.


Hola


Hoy es Sant Jordi.


Y  se regalan libros a los chicos y rosas a las chicas.


Pero, sinceramente, de que me sirve a mi una rosa?? (como no la meta en la ensalada...jajaja).
Si lo que a mi gusta es leer!!! 


Ejem....mentira!!! Si tocan a mi puerta y me encuentro con esto....la cosa cambia.... * o *








Y como mi hermana piensa igual que yo, ya hace años que tenemos una tradición. Nos regalamos libros entre nosotras.


Y mirad lo que me ha regalado:











Es un cómic (con kanji, hiragana y katakana). 





Y luego tiene ejercicios.






Que gracia me ha hecho mi hermana.
Se me queda mirando fijamente antes de darme el libro y me dice: "¿El japonés se lee al revés?". Y yo "Si".A lo que me responde: "Ahhh, es que me he tenido que mirar todos los libros que tenían, porque pensaba que eran defectuosos. Pero claro....como van a ser todos defectuosos??!!. Bueno, yo te lo he comprado, y si es defectuoso, ya lo devolverás.".


Y yo le he regalado este (después de mirarme como 30 libros....).
Y he acertado!!. (Menos mal.... * O * ).






Y le he regalado este Rilakkuma. Con su patito de goma.  Le ha encantado.
Sonará raro, pero es que el patito de goma amarillo significa mucho para mi hermana, hay una historia muy bonita de cuando ella era pequeña....






Hoy en el Erosky regalaban rosas de tela.
Y nada mas llegar a casa, Pickas le ha echado el ojo.
Así que se la he dado, y ahora es su nuevo juguete.







Un beso y Feliz Sant Jordi!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario