Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

Compritas.

Hola.  


Hoy voy a hablar un poquito de ropa.


Hay un estilo ulzzang que me gusta mucho. Es el que yo llamo "happy".  Se trata de tejanos o leggins, con camisetas anchas, con dibujos o letras , y normalmente coloridas. Y a parte de alegre es muy cómodo para el día a día.


El mayor problema que me encuentro a la hora de conseguir estas camisetas es la talla. En Corea las chicas son muy muy delgadas y mas bien rectas, con muy pocas curvas. Por lo que su talla mas grande a mi me queda como una camiseta normal.


Solución: me he ido al Inside y al Bershka, pero a la sección de hombre.
Y me he comprado la talla mas grande que he encontrado, de manera que las camisetas me quedan holgadas y largas, como si fueran un vestidito corto ( y si se ve demasiado por la amplitud de la manga, me pongo debajo una camiseta de tirantes y solucionado  : D ).
Además, las camisetas de chico suelen ser mas desenfadadas y "gamberras". La pena es que no he encontrado ninguna con una calavera o similar.


La verdad es que no estaba muy segura de como quedaría, así que primero de todo me he ido a la sección de rebajas, por si les quedaba algo. Y sí que tenían, y a muy buen precio. No me he podido resistir y al final he salido con siete camisetas, jajaja, tres de manga larga y cuatro de manga corta. Y como podéis ver, me encanta el rosa.


Inside:







Bershka:


Y en Ebay he comprado estas medias, son con print de leorpado  : )



Por cierto, me he cortado el pelo. Siiii, aún estoy algo depre;  se que ya me tocaba cortar las puntas, que estaban muy tocadas, pero me da una penita, y encima me he cortado unos seis o siete dedos, para sanearlo del todo. 
Que le haremos, ahora está mas cortito pero tengo unas puntas perfectas.....jajaja.


¿Qué os parecen estas compritas?

Gracias por leerme!!

Ciao Ciao







No hay comentarios:

Publicar un comentario