Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

Etude House Nails

Buenas tardes.


Hoy vengo con una entrada sobre el esmalte de uñas de la marca coreana Etude House.


He de decir que la cosmética coreana me tiene enamorada. Etude House, Missha, Tony Moly, Berrissom, Holika Holika, Lioele..... No puedo pasar sin ellas.


Mas adelante hablaré de todas estas maravillas del maquillaje y la cosmética.


De Etude House, a parte de la BB cream "All Day Strong", utilizo los esmaltes de uña. Esta es mi pequeña colección:







Adoro los colores que tienen. Son muy llamativos y quedan genial en uñas no muy largas.


Pero los esmaltes de esta marca me traen de cabeza. Unos van muy bien y otros tienen una textura como muy espesa. En un principio pensé que podían ser fake, pero en un mismo pedido me encontraba unos que funcionaban bien y otros que no.  Así que sigo con la duda.  Eso si, todos duran muy poco tiempo, se desconchan con bastante facilidad ( vale, a mi ningún esmalte me dura mucho, ya que me paso el día con el ordenador y ....adiós uñas bonitas....  : S ). Estos esmaltes los suelo usar los fines de semana.
El único que funciona muy bien y dura mucho es el LuciDarling, el del envase en forma de corazón.


Os dejo una foto del color GR605 V.V.I.P. Green.  Este color es ideal para verano.









¿Habéis probado los esmaltes de Etude House, o de alguna otra marca coreana?.


Ahh, y os dejo otra fotito de Mei-Mei con un par de diademas.
Estas dos son muy llamativas. Las utilizo por la noche, con el pelo suelto, ya que son grandes y con brillantitos.
La rosa fue amor a primera vista. La gane en una subasta en Ebay. Uf, hasta las cuatro de la mañana que me quedé para poder pujar hasta el último momento....jajaja. (que conste que era un viernes y estaba toda aburrida en casa....jajaja, no estoy tan loca....jajaja).









Hasta mañana.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario