Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

Extensiones de pelo.



Holaaa.


Como se nota que he empezado con esto del blog....jajaja.
Dos entradas en un mismo día. Claro, aún no he agotado las ideas que tenia antes de decidirme a abrir el blog.




El otro viernes estaba yo aburrida en casa y pensé : "Meimi, porque no te entretienes haciéndote algo en el pelo?. ¿Y si me paso las tenacillas? Mi pelo es muy lisoooo, así que los rizos son todo un entretenimiento para mi....
Y pensé (si, ya me salia humo de la neurona y todo...  ; D ), y si te rizas también las extensiones?


A ver, me explico, uso muy muy poco las extensiones. Mi pelo es bastante largo ( siiii, después de muchos años diciéndolo, he conseguido dejarme el pelo largo), así que las extensiones de 20 " son casi igual de largas que mi pelo natural, pero me encanta el volumen que dan. He pensado en comprar unas de 22 " o 24 ", pero como no soy muy alta, no se si se me vería todo pelo y poco mas (esta ocurrencia es de mi hermana, pero acojona un poco, no?! ). Dice que me parecería a ese que es todo pelos de la Familia Addams.




Bueno, que me lío yo sola. Tengo las extensiones de clip de 70 gr. y luego unas de 30 gr un poco mas largas, que las cosí  para convertirlas en una coleta (muy práctico para coletas y recogidos):





Y aquí esta el resultado final, (autocensuro mi cara de aburrimiento, y el pijama lo dejo, que es feo el pobre, pero otro día ya me pondré otro mas bonito, : D ).
La verdad es que me gusta mucho como queda el color, creo que he acertado. Con lo difícil que es encontrar el color exacto de extensiones por internet es una suerte dar con el a la primera. Y paso de teñirme el pelo (si, ahora me he vuelto muy natural, jajaja, y ya no dejo que ningún tinte se acerque a mi pelo, que pobrecito lo tenia muy muy castigado; solo de ver un bote de tinte se ponía de punta el solito... ).
Lo que si me he dado cuenta es que los medios y puntas (tanto mi pelo como las extensiones) brillan mas. Supongo que es por el spray que me puse para el calor. No se, otro día que lo use me fijaré mejor.



Bueno, y eso es todo por hoy.

Se despide mi gato Pickas, también con su look de pelo a lo secadora.




P.D.  Es broma lo de la secadora!!! En verdad es una boa de plumas, de esas de carnaval. Es que le encanta que lo disfracen.  : 3  (Y a mi me encanta disfrazarlo jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario