Translate

jueves, 8 de marzo de 2012

Fox Tail

Buenos días.

Hoy he ido a buscar a Correos mi Fox Tail.

Es un complemento que quería desde hace mucho tiempo. Pero no me decidía por el tema de que hay unas colitas de zorro que son auténticas y otras sintéticas, y yo la quería sintética. 

Se que este es un tema que genera ciertas discusiones. ¿Vosotros que opináis?

Al final encontré un vendedor en Ebay que indicaba que sus fox tail eran artificiales, así que me decidí a comprarle una, a pesar de que el precio era algo superior a las otras que anunciaban y que hasta que no la viera en vivo y en directo no estaría segura.

Bueno, pues ya la tengo en mi poder. Es esta:


Parece que es sintética, incluso tiene olor a textil. 
La he probado con mi gato. La ha olido, como hace con todas las cosas, un poco chafardero que es el, y no le ha hecho el menor caso.



Así que estoy un 99 % segura que he acertado.
Ahora a pensar outfits en que les quede bien.  

Hasta pronto  






No hay comentarios:

Publicar un comentario