Translate

domingo, 11 de marzo de 2012

¡¿Hoy qué ropa me pongo?!



Buenas tardes, noches....


Hoy vengo con una pregunta, que seguro que tod@s vosotr@s os haceís.


                               ¡¿Hoy qué ropa me pongo?!

A ver, me explico. No es que tenga un día de esos perrunos, en los que no se que estilo quiero, ni encuentro nada en el armario que me guste, es simplemente que no se que tiempo hace exactamente. Al salir de casa hace calor, pero a los cinco minutos me puedo estar muriendo de frío.

El armario esta lleno de ropa de invierno/verano/primavera. S.O.S.!!!!!

Si me llevo la chaqueta hay días en las que me paso todo el rato con ella debajo del brazo y otros en los que no es suficiente.  

Hoy es uno de esos días.
He ido a buscar a mi hermana para ir a tomar algo. Y hacia sol y un poco de calor. Pero por si las moscas me he puesto una camisetita fina pero de manga larga.
Y en lo que he tardado en llegar a casa de mi hermana, y esperar a que ella saliera (ejem, ejem, es un poco tardona), pues ya hacia frío.

Aquí estoy yo en el coche, esperando a mi hermana, haciendo fotos "chorras":







Uf, me veo muy rara sin las Circle Lens, pero no siempre las puedo llevar, y como son o gafas o lentillas...pues hoy gafas. 

La verdad es que mi outfit de hoy era muy sencillito, al igual que el maquillaje (colorete, algo de máscara de pestañas y el eyer liner negro que no falte). Y  para variar, no me he acordado de hacerle ninguna foto, pero ya os digo que no era nada del otro mundo.

Una vez que mi hermana ha acabado de arreglarse, hemos decidido ir a Sant Cugat, a tomar un café o a ver una peli. De peli no nos gustaba ninguna, así que nos hemos acercado al Dunkin´ Donuts. Pero lo de mi hermana y lo mio tiene delito, jajaja. Ella toma la leche desnatada y yo de soja, por lo que es muy muy complicado encontrar una cafetería donde tomarnos un café. Así que, después de babear mirando esos pedazo de donuts nos hemos ido al Parc Vallès a por un cafelito de los buenos.
Yo me he entretenido dibujando en el mio.  Ohhh, café fantasma.  * -- *.




Y hasta aquí la entrada "chorra" de hoy.

Hasta mañana. (Ya se que mañana es lunes, pero tenemos que ser fuertes, y aguantar hasta el finde que viene).

Gracias por leerme!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario