Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

Empezamos...... : 3





Bueno, a ver por donde empiezo....


Mi nombre es Meimi, y mi estética se puede considerar "ulzzang".


¿Que es ulzzang?  Buena pregunta.  Es una palabra coreana que significa "buena cara", o "la mejor cara".  Es un estilo  que, desde mi punto de vista, es una estética muy natural, pero siempre dando lo mejor de cada uno.


Esto lo conseguimos con maquillajes naturales en gamas cálidas, ojos grandes y expresivos (se suelen utilizar   Circle Lenses), eyer line negro y largas pestañas (mucha gente utiliza pestañas postizas).


El color del pelo va del castaño al negro, ondulado o liso, y sobretodo se utilizan los recogidos y los moñitos. Los adornos mas utilizados son los lazos y las diademas (son mi perdición, me encantan).


Y una  actitud divertida, pícara e incluso un poco "aniñada".


Por supuesto, esta es mi opinión sobre el estilo "ulzzang". Seguro que existen otras muchas opiniones.


Yo aún no conozco a nadie en España que siga este estilo. ¿¿¿Dónde estaís???  Os quiero conocer, compañeras/os!!!!


El blog será como un puzzle, con piezas de diversos  temas. Porque, al fin y al cabo,  la vida es eso, un puzzle compuesto de miles de piezas, unas mas grandes, otras mas pequeñitas...pero todas igual de importantes, ya que si falta una, el puzzle no está completo. Y por supuesto, en mi puzzle solo encajan aquellas piezas que yo quiero, las malas intento dejarlas fuera (aunque alguna que otra se cuela). : D









Así que encontrareis entradas de ropa, música, comida, algunas entradas chorras, otras extrañas, otras muy muy raras (jajaja), pero todas forman parte de mi vida.


Agradeceré cualquier comentario, duda o consulta.  (Sed buenos, que es mi primera entrada en el blog  : 3 ).














No hay comentarios:

Publicar un comentario